DIY: la pulsera de Sara Carbonero

Crea tu pulsera del verano inspirada en el modelo de Sara Carbonero. Atenta al vídeo Do It Yourself y luce tu propia versión de labruixeta.

Este verano, Sara Carbonero vuelve a poner de moda las pulseras. Este complemento se convierte en un indispensable de sus looks estivales. En la presentación de la Copa Confederaciones 2013, Sara apostó por un modelo de pulsera de seda con abalorios de la  firma labruixeta. Unos diseños muy étnicos con los añadir un toque chic a los estilismos de verano.

Esta semana, el reto Do It Yourself que te proponemos de la mano de DaWanda es crear tu propia pulsera del verano inspirada en Sara Carbonero. Atenta a todo lo que necesitas y no pierdas detalle al paso a paso en el siguiente vídeo.

Si ya has transformado tus bailarinas, has diseñado tu propio joyero y ya tienes tu camiseta marinera, a ¿qué esperas para crear tu pulsera al estilo Sara Carbonero? Anímate a poner en práctica los siguientes  consejos DIY de DaWanda y comparte con nosotras tu experiencia a través de #NS_DIY.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *