DIY: Cómo hacer tu propia camiseta marinera

Esta semana seguimos con un nuevo reto Do It Yourself. De la mano de DaWanda desvelamos cómo diseñar nuestra propia camiseta marinera.

¿Tienes una camiseta lisa en el armario y quieres darle un toque original? Presta atención al siguiente vídeo donde DaWanda nos da las claves para customizar nuestra camiseta con motivos marineros.

Si te estrenaste con el DIY de cómo transformar unas bailarinas y ya tienes tu propio joyero de pared gracias al tutorial Do It Yourself que publicamos la semana pasada, ahora tenemos un nuevo  reto: la camiseta marinera.

El print navy es un clásico de cada verano. Las rayas y los estampados más marineros se imponen temporada tras temporada. Sin embargo, ¿por qué no diseñar nuestra propia camiseta con un toque personal?

Anímate a poner en práctica los siguientes  consejos DIY de DaWanda y comparte con nosotras tu experiencia a través de #NS_DIY.

Equípate con todo lo necesario y sigue este sencillo paso a paso. En pocos minutos tendrás customizada tu camiseta marinera del verano.

[miniatura id=”dhk_9pIJVE0″ youtube=”1″]

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *