Disfruta del verano con las gafas de sol de Rippers

Con la temporada de rebajas de verano recién inaugurada, toca renovar el armario. Y también hacerse con nuevas gafas de sol para proteger bien la vista. Si buscáis diseños originales y eco-friendly, tenéis en Rippers la marca ideal. 

rippers_gafas_de_sol¿Eres Hipster o clásica? No importa tu estilo: Rippers diseña gafas de sol con madera reciclada en estilos elegantes y clásicos – monturas cuadradas – pero con un toque moderno que hará las delicias de los más alternativos. Además, los precios son asequibles: sus gafas de sol oscilan entre los 39€ y los 50€. Por cada par de gafas de Rippers que adquiramos estaremos contribuyendo a un sistema de moda mucho más sostenible.

rippers_gafas_de_solY es que cada uno de sus diseños aprovecha madera reciclada. Cada vez hay más marcas que se suman a la tendencia sostenible dentro de la moda, una forma de contribuir al medioambiente optando por materiales reciclados y eco friendly. Sus diseños son muy juveniles, aunque también irradian un toque clásico que se ve contrastado con el color de los cristales polarizados.

rippers_gafas_de_solEsta firma de gafas es famosa por sus diseños hechos en madera y con los cristales polarizados de colores, una opción que combina modernidad con sostenibilidad. La nueva colección de la marca ofrece gafas de sol con los cristales en arco iris, o bien en tonos azulados a juego con el mar. Las monturas son todas cuadradas pero también encontramos un diseño más redondeado, sólo apto para los más hipsters. 

rippers_gafas_de_solSus precios más que asequibles nos permiten, además, poder lucir distintos modelos de gafas de sol este verano sin preocuparnos por los gastos. Aprovechad ahora para haceros con sus diseños antes de que se acabe la temporada de sol.

¿A qué esperas en renovar tus gafas de sol con Rippers? Opta por diseños de moda sostenible hechos con madera como los de la marca de accesorios. 

Imágenes: rippers

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *