Diseña unos zapatos para tu chico en el Bread & Butter

DC Co. te da la oportunidad de contribuir en el diseño del modelo estre lla de la próxima temporada. Ayuda a crear el nuevo ‘Enfant Terrible’

DC Co, firma de calzado conocida internacionalmente por sus diseños chic de inspiración francesa organiza en el Bread & Butter Barcelona su I Concurso Internacional de Diseño.

Tú puedes participar en este concurso y contribuir en el diseño y el lanzamiento del próximo modelo estrella de la nueva temporada ¿cómo? votando uno de las cinco propuestas que presenta DC Co.

La firma apuesta por las nuevas generaciones de la moda en un concurso donde el público también participa. Cinco estudiantes de diferentes escuelas de moda y diseño de toda Europa compiten en el Bread & Butter Barcelona para proclamarse como el nuevo diseñador novel de DC Co. El ganador diseñará un modelo de zapato que será la estrella de la nueva colección Otoño/Invierno.

Zapatillas de hombre y mujer de DC Co.

El boceto de zapaato propuesto por cada estudiante se expone en el stand de DC Co. en el Bread & Butter Barcelona. Tanto los visitantes como la prensa pueden participar en la elección del nuevo modelo de la marca y automáticamente participarán en el sorteo de un par de zapatos de DC Co.

Tienes hasta el 4 de julio para votar tu diseño preferido. ¡Nosotras ya hemos votado el nuestro!

¿Dónde? Stand F48.3 del pabellón Fashion Area de Bread & Butter Barcelona.

Opciones para todos los gustos y estilos. DC Co.

Veraniegas en piel y esparto. DC Co.

Diseña zapatos para tu chico en el BBB. DC Co.

Ver más…

Fiesta de inauguración del Bread&Butter 2008 en el Luna Park… ¿Te lo vas a perder?

Los eventos más esperados del Bread&Butter Summer 2008

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367