Prenda estrella: Diorama, el nuevo bolso de Dior

Hay bolsos que ya nacen para convertirse en estrellas y en it bags Y este es el caso de el bolso Diorama, uno de los nuevos bolsos de Dior. Fue lanzado hace poco, y ya se ha convertido en objeto de deseo de las famosas. Es nuestra prenda estrella de la semana, y uno de los bolsos más emblemáticos de este 2015.

diorama_diorRihanna es una de las estrellas más enamoradas de esta prenda de Dior. La cantante de Barbados, imagen de la firma desde hace unos meses, se ha dejado ver en más de una ocasión luciendo este bolso de Dior, que ha combinado con sus estilismos extravagantes. Sea combinado con un abrigo de piel o bien con un chándal en rosa chicle, la cantante y diva del pop adora el Diorama de Dior.

rihanna_diorama_diorLa it girl británica Daisy Lowe es otra de las fans de este bolso de la maison francesa. Y qué mejor que tener a la actriz Marion Cotillard como embajadora de esta prenda tan versátil y elegante en sus looks en el street style. La actriz francesa encarna a la perfección los ideales de la firma.

El Diorama cada temporada renace en nuevos estampados y tamaños, confirmándose como una it girl para muchas mujeres. Muchas bloggers de moda también han posado con este complemento de Dior. Disponible en varios colores, materiales y estampados, también encontramos una versión mini para mujeres más prácticas.

diorama_diorSu precio y diseño lo convierten en casi una pieza de museo – cuesta aproximadamente 725€ – y está disponible en varios materiales, como la piel o el charol. Está fabricado a mano de forma cuidadosa en Francia, y de ahí que sea una prenda única e icónica. ¡Mirad cómo se fabrica!

Estaremos atentas a los estilismos de las famosas, ya que el Diorama de la maison es todo un icono de la mujer moderna. Y es que tal y como la propia firma ha expresado, este bolso encarna a la mujer moderna, libre y segura de sí misma.

¿Qué te parece el Diorama de Dior como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: Pinterest, Daily Mail, Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367