Dior y su colección Crucero 2015

Aunque se escape del poder adquisitivo de la mayoría de Nosotras, observar las colecciones del genio Raf Simons para Dior siempre es una delicia.

Por eso, hoy queremos deleitarnos con algunos de sus diseños en la colección Crucero 2015, que ha querido unir las influencias de Europa y América a través de diseños alegres, coloridos y llenos de contrastes. Los rígidos corsés se mezclan con mangas fluidas, se mantienen los plisados y drapeados y el black&white convive con los cítricos, los estampados florales y las tonalidades pastel. Todo ello sin perder de vista el regusto estadounidense en el que ha querido incidir Simons.

«América es una constante fuente de inspiración para mí: la cultura pop, la energía… Hay algo muy vivo en Estados Unidos (…) Quería introducir un cierto toque rebelde en las siluetas tan marcadas, como un elemento de libertad en el interior de los looks. El concepto que tienen de la libertad es una de las cosas que más admiro de las chicas americanas a la hora de vestirse», ha explicado el director creativo de Dior.

En el front-row de su desfile se han dado cita celebrities como Laetitia Casta, Helena Christensen, Maggie Gyllenhaal y Rihanna, que fue una de las famosas más aclamadas. Acudió al evento con un bonito vestido en color rosa pastel con cortes asimétricos y unos elegantes y llamativos stilettos multicolor.

Rihanna, en el desfile de Dior

Dicho esto ya sólo nos queda observar algunas de las 66 propuestas de Dior para su Colección Crucero 2015. ¿Qué os parecen?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367