Dior vestirá a Chiara Ferragni el día de su boda

Nos encantan las bodas. Fiestas convocadas por dos novios que desean celebrar su amor.

Esta semana no es una semana cualquiera, pues una de las Fashion Bloggers más importantes pronunciará el sí, quiero este fin de semana.

La afortunada novia no es otra que la exitosa Chiara Ferragni. Con más de 14 millones de seguidores, la italiana es una de las caras más conocidas del sector.

Chiara fue una de las primeras Fashion Bloggers en empezar a colaborar con distintas marcas y casas de moda internacionales y en hacer de su pasión, una exitosa profesión. La Maison Dior es una de ellas y la escogida para su look más importante.

 

Chiara Ferragni vestida de Dior, una de sus firmas fetiche.

 

La Directora Creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri ha sido la elegida para dar forma a los sueños de la influencer por excelencia.

Chiuri es una diseñadora italiana nacida en Roma que trabajó durante más de 15 años para otra de las grandes firmas del sector, Valentino.

En 2016, tras la salida de Raf Simons, fue nombrada Directora Creativa de la Maison francesa, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar esa posición.

Desde su debut en la firma ha mostrado siempre su interés en ensalzar el papel de la mujer en distintas épocas y culturas.

En una época de cambios necesarios para la sociedad, la diseñadora italiana revolucionó el Street Style con la frase “We should all be feminist”.

Una camiseta blanca de algodón con letras negras en mayúscula. Un mensaje alto y claro que también lució la futura novia.

 

La exitosa camiseta de Dior con el mensaje “We should all be feminist”. Desfile Primavera-Verano 2017.

Pero, ¿cómo será su vestido más especial?

Aprovechamos la ocasión para recordar algunos de los diseños más especiales del último desfile Alta Costura otoño-invierno 2018-2019 de Dior y así, imaginarnos a la Chiara más romántica.

Un desfile inolvidable al que, por supuesto, no faltó la futura novia.

¿Es posible celebrar la alta costura y, al mismo tiempo, ofrecer una lectura crítica de ésta? Se preguntó Maria Grazia Chiuri en esta última colección Haute Couture.

 

Looks Desfile Alta Costura otoño-invierno 2018-2019 de Dior por Maria Grazia Chiuri.

 

Una colección que rinde homenaje al lugar sagrado y eterno que es el atelier.

Los ateliers son templos, guardianes del pensamiento y las ideas. Es en el corazón de esta noción de alta costura, con su serie de imágenes, formas, colores y estados de ánimo, donde se desarrolla la visión creativa de Chiuri.

Una manera más de homenajear a la moda y a la mujer que la viste.

Imágenes: Dior, Instagram

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *