Dior Phone, el MUST HAVE de este verano

Si todavía llevas un troncomóvil, ya es hora que lo jubiles y te apuntes a la moda del Dior Phone. El nuevo móvil diseñado por la casa francesa Dior, está previsto que sea el must have de este verano.

La firma francesa, Christian Dior, después de su gran éxito en el mundo de la moda, joyas, relojes, bolsos etc, crea una nueva joya; el móvil Dior, donde combina materiales preciosos como diamantes, cristal de zafiro y acero con una alta tecnología movilística.

El Dior Phone es la joya de la telefonía móvil de toda mujer con clase y glamour. Acierta con el gusto de cada una, ya que los hay en varios colores (negro, gris, blanco o rosa) y con acabados de alta calidad y distinción.

Además, la nueva creación de Dior, inspirada para una mujer cosmopolita y moderna, lleva incorporada la tecnología más innovadora de momento: el My Dior.

Nuevo Dior Phone, para mujeres con glamour

Fusionando vanguardia y comodidad, el My Dior es un teléfono en versión miniatura que va conectado vía Bluetooth al Dior Phone, que permite emitir y recibir llamadas, a parte de poder acceder a la guía telefónica del móvil.

Dior Phone en diamantes y cristal zafiro

Esta pieza de joyería inteligente, que se puede llevar colgada del bolso, muestra la hora y tiene una función de alarma que alerta si la distancia entre el Dior Phone y el My Dior es superior a diez metros.

Con un sistema de sonido con doble altavoz y una pantalla de alta resolución con el propósito de ofrecer imágenes de calidad incorporando colores extremadamente luminosos, Dior Phone se convertirá en uno de los must-have de la temporada.

Además, también incorpora exclusivos contenidos de Dior como una interfaz excepcional, fondos de pantalla, vídeos y exclusivos tonos.

Dónde encontrarlos: En las joyería Rabat

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367