Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Dior muestra su nueva colección huérfana de Galliano | Nosotras

Dior muestra su nueva colección huérfana de Galliano

Dior sin Galliano, así ha sido el desfile en el que se ha mostrado la última colección del modisto para Dior.

Esta semana, Galliano ha sido despedido por la casa francesa por sus injurias racistas y un lamentable vídeo en el que ebrio decía que adoraba a Hitler. Este triste acontecimiento ha hecho que el directivo de Dior saliera antes del desfile a condenar las intolerables palabras de Galliano.

Sobre la pasarela de París, han desfilado los últimos modelos del diseñador para Dior. Moda ultra femenina y elegante para vestir a la mujer el próximo otoño invierno. Vestidos de seda, mucho pantalón bombacho, botas en abundancia y faldas evasé son las señas de identidad de Dior para los fríos de la próxima temporada. Una colección huérfana de la presencia de Galliano en el cierre del desfile.

Su testigo lo tomaron los artesanos de Dior. Ellos que con sus batas de trabajo blancas han saludado al público reivindicando las esencias de la casa francesa, la cual se ha visto obligada a prescindir de uno de los grandes provocadores de la pasarela.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367