Dior lanza colección de accesorios inspirada en los años 60

¿Queréis viajar a la década de los 60? Ahora con Dior es posible. La firma francesa ha creado una colección de accesorios inspirada en los años 60, una década revolucionaria en la industria de la moda. Dior acaba de lanzar Dior Paradise, colección de complementos que se convertirán en prendas estrella por su diseño. La firma francesa cada año lana esta colección de bolsos, pañuelos y gafas de sol, y esta vez se inspira en los sofisticados años 60.

La colección evoca la estética de ensueño y sofisticada de los años 60. Y de ahí que los bolsos presenten destalles florales de estilo vintage, así como dibujos que imitan los sellos y carteles antiguos. Los colores de los bolsos, iconos de la firma que se reinventan para esta colección, son en pastel, en colores básicos e incluso en rojo cherry. Sean bolsos  tipo cartera, clutch o incluso monederos, todos los accesorios diseñados por Dior para esta colección tienen un claro toque sixties.  

diorDior Paradise no sólo se compone de bolsos y monederos. También de gafas de sol que imitan las monturas de la época pero con un toque moderno. Dior ha diseñado gafas de color coral y de color blanco, con una montura elegante y de estilo sixties.

diorAdemás de monederos, bolsos y gafas de sol, la colección Dior Paradise también incluye joyas. Sean colgantes y brazaletes dorados o bien pendientes largos y con formas geométricas al estilo años 60, la colección hará las delicias de las más fashionistas. Como buena marca francesa, no podían faltar los pañuelos. La firma nos presenta un precioso pañuelo con ilustraciones a mano y con detalles vintage. Una delicia que sólo está al alcance de pocas, debido a su alto precio.

dior¿Qué te parece la colección Dior Paradise de la firma francesa para el próximo año 2016?

Imágenes: Dior, fashionisers

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367