Dime qué movil tienes (o te gustaría tener!) y te diré quién eres…

¿Qué relación tienes con tu móvil? ¿Eres una adicta al diseño? Según una reciente encuesta realizada por Nokia a escala mundial, las mujeres son más “multi-tarea” que los hombres y están más capacitadas a la hora de desarrollar más de una actividad mismo tiempo, con un 60% de respuestas de los encuestados (tanto hombres como mujeres) apoyando dicha afirmación, y en ello tienen mucho que ver los móviles, y mucho más de lo que crees… Dime qué movil tienes y te diré quién eres…

Hace unos días tuvimos el placer de ver de primera mano los nuevos modelos de Nokia para la nueva temporada y la verdad es que nos quedamos gratamente sorprendidos por el nuevo rumbo que está tomando la telefonía móvil gracias a su equilibrada mezcla entre tecnología punta, diseño y creatividad. ¿Que te gusta más jugar a videojuegos que chatear? Existe un móvil exactamente pensado para ti. Y si lo tuyo es mandar mails o guardar copias de seguridad de tus mejores fotografías para ir enseñándolas por ahí, pues también.

Pasa a la pàgina siguiente y empieza a conocer lo mejorcito para la primavera, los modelos que te están esperando o espera esa persona a la que quieres y con la que quieres comunicarte del mejor modo posible: regalándole por San Valentín, por ejemplo, un teléfono para que te llame más y mejor que nunca! Y de paso, te explicamos cómo eres según tu modelo favorito…

¿Por qué las mujeres amamos los (buenos) móviles?

«Los usuarios están utilizando sus móviles más que nunca», afirmó Dom Fried Booth, director de Dispositivos de Nokia. «Las funciones que encierran los terminales móviles actuales, incluyendo calendarios, correo electrónico, mensajes de texto, hacen que el usuario utilice los terminales para muchas otras cosas, además de para realizar llamadas. Esto ayuda a que muchos usuarios sean más productivos en su trabajo conciliándolo con la vida familiar o social. Los terminales móviles están diseñados para ayudar a las personas a obtener lo que quieren», concluye Booth.

MUJER MULTITAREA: los móviles por fin se ponen a la altura de nuestras necesidades!
Según esta encuesta que os comentábamos al principio del artículo, los móviles están ayudando a los usuarios a ser más productivos. El 62% de los encuestados suelen realizar dos o tres actividades al mismo tiempo (navegar por la Red, comprar, etc.) mientras mantienen una conversación telefónica. El 75% de las mujeres afirman que preparan la comida al mismo tiempo que utilizan el móvil, y un 50% se maquilla al realizar dicha tarea.

Para ella, el ideal es el Nokia N81 8 Gb.

MUJER SOFISTICADA: un móvil para cada estilo
¿Te gusta tener el últuimo modelo en telefonía móvil? ¿No puedes vivir sin tus juegos, fotografías y datos en el bolsillo? Pues toma nota: Nokia N81 8G es un teléfono móvil de última generación, o un ordenador de bolsillo, o un poderoso dispositivo diseñado para el entretenimiento multimedia móvil. Lo que quieras y para lo que quieras, pues sus límites son prácticamente ilimitados.

El Nokia N81 de 8 Gb es ¡un sueño hecho realidad!

¿Qué tiene el N81 que no tengan los demás? Pues lo hemos probado y nos seduce todo: con teclas específicas para música y juegos, una entrada estándar de 3,5 mm para auriculares, y conectividad 3G y WLAN, el Nokia N81 es un auténtico centro neurálgico para el entretenimiento móvil. Con una superficie lisa y elegante, y teclas que se iluminan cuando se activan, el nuevo menú 3D multimedia proporciona rapidez y fácil manejo.

MUJER ADICTA A LA MÚSICA y los VIDEOJUEGOS: los nuevos servicios Nokia Music Store y N-Gage son para ti!
Asimismo, el Nokia N81 puede configurarse para encontrar, comprar, gestionar y reproducir música y juegos adquiridos a través de los servicios Nokia Music Store y N-Gage, respectivamente. Y si lo que buscas es el regalo ideal para tu novio, ya sabes, éste es una apuesta segura: ambos dispositivos comenzaron a distribuirse estas Navidades y como no te des prisa seguro que se agotan!

Nokia Music Store y N-Gage, dos puntos fuertes a tu favor» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 300px; height: auto;» />Nokia Music Store y N-Gage, dos puntos fuertes a tu favor

Funciones de música del Nokia N81 8 Gb

* Reproductor Nokia Nseries de música digital: admite MP3 (VBR), AAC, eAAC+, AAC+, WMA/M4A, WAV

* OMA DRM 1.x, 2.0, Windows Media DRM (OTI/OTA con Nokia Music Store*)

* Memoria flash interna de 8GB (hasta 6.000 canciones)

* Gestión de listas de reproducción

* Sincroniza música con el Windows Media Player 11 de Microsoft que tienes instalado en tu PC compatible.

* Teclas multimedia (reproducir/pausa, parar, avanzar, retroceder)

* Altavoces estéreo integrados

* Teclas de volumen dedicadas (20 niveles de volumen)

* Ecualizador de 5 bandas

* Conector Nokia AV de 3.5mm (compatible con auriculares estándar de 3.5mm)

* Kit musical estéreo Nokia (HS-45 + AD-54) como accesorio incluido en el paquete de venta

* Admite la rueda Navi™

* Transmisión de música en tiempo real, a través de UPnP (Universal Plug and Play)

* Tecnología inalámbrica Bluetooth que admite el perfil A2DP (audio estéreo por Bluetooth )


MUJER PROFESIONALMENTE IMPARABLE: el Nokia 6500 Classic
te dejará estupendamente en cualquier ocasión

Te gustará tanto por su belleza como por su eficiencia. Sobre lo primero debes saber que el Nokia 6500 classic lleva carcasa de fabricación artesanal en aluminio, sin esquinas y un grosor de 9,5 mm es una muestra de ello, pues cada Nokia 6500 classic está pulido individualmente para asegurarse de que no haya dos iguales, mientras que la pantalla se ha pulido con diamante y el logo de la marca se ha estampado en frío.
Quieres conocer el resto de características de este móvil? Pues sigue leyendo…

Si vas a lo seguro, apuesta por el Nokia 6500 Classic

Las características generales, por lo demás, son más que seductoras: cuatribanda 3G, memoria interna de 1 GB y sistema operativo Series 40, cámara de 2 megapíxeles con flash dual LED y reproductor musical.
MicroUSB para cargar y transferir archivos por el mismo puerto, Bluetooth y pantalla QVGA con una resolución de 320 x 240 y 16,7 millones de colores. Las dimensiones totales son de 109,8 x 45 x 9,5 mm y el peso 94 gramos, su autonomía es de más de 12 días en espera y 5 horas y media en conversación…. impecable!

Y si quieres completarlo para quedar como una reina, ponle auriculares bluetooth» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 350px;» />Y si quieres completarlo para quedar como una reina, ponle auriculares bluetooth


FASHION-VICTIM: cuando un accesorio tecnológico pasa a ser un complemento de moda. Más detalles en la siguiente página…

Un must: auriculares para los más forofos de la música (y sin complejos!)
ya a nuestro alcance, y sin cables que entorpezcan tu estilo!

Y es que no podíamos esperar menos de Nokia, que por algo es líder mundial en movilidad, impulsando el cambio y el crecimiento en los sectores de Internet y de las comunicaciones mediante la convergencia. Nokia ofrece una amplia gama de dispositivos móviles y pone a disposición de las personas experiencias en música, navegación, vídeo, televisión, imagen, juegos y aplicaciones empresariales móviles a través de dichos dispositivos. Además, Nokia proporciona equipos, soluciones y servicios para redes de comunicaciones. Y también moda, ¿por qué no?

Un must: auriculares para los más forofos de la música» alt=»» style=»margin-bottom: 10px; width: 300px; height: auto;» />Un must: auriculares para los más forofos de la música

Un buen ejemplo de ello es este auricular: ¿Quieres llamar la atención por tu pasión por la música de calidad? Pues con estos auriculares, principalmente por su tamaño, ¡seguro que lo logras!

El BH-604 es un auricular stereo de casquete cerrado que permite escuchar música con la misma alta fidelidad que con unos con cable, y que además tienen unos mandos integrados para poder controlar desde uno de los casquetes la reproducción de música etc. Sin duda, actualmente aún es raro ver a gente en la calle con este tipo de auriculares, no son los más cómodos ni estéticos, pero a alguien que use su teléfono como principal reproductor de música puede interesarle y además empiezan a ponerse de moda en las grandes capitales, donde cada uno va como le apetece realmente…

Respira hondo. Mira a tu alrededor cuando te subas al metro o pasees por los sitios de moda de tu ciudad… porque estos meses que vienen seguro que ves a más de uno ¡siguiendo la moda Dj!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *