Dime que color vistes y te diré cómo eres…¡Cuidado con las tonalidades que eliges!

El color y la personalidad van muy ligados. Escoger una prenda roja, azul, negra… quiere decir mucho más de lo que te imaginas…¡Sal de dudas y descubre el significado de los colores cuando se trata de vestirlos!

¿Cuál es tu color preferido?, ¿qué tonalidades predominan en el armario?, ¿te has preguntado alguna vez porque nunca te has atrevido a vestir algo amarillo?
Los colores y la personalidad tienen mucho que ver. Así que cuidado con los colores que eliges porque son chivatos de cómo eres.

Dulces, apasionada, tímida, inocente… ¡el color de tu ropa habla por ti!

El rojo pasión

El color rojo es el símbolo de la pasión, del fuego. Quien viste este color pide guerra a gritos y sale dispuesta a seducir. Es un color emocional que acelera el ritmo cardíaco de quien lo mira. No todo el mundo se atreve con el rojo… ¡solo las atrevidas y las lanzadas!

Vestido rojo de Indiwoman

El rosa

El rosa pastel es un color muy femenino, dulce, sensual y con aires de inocencia. Sin embargo, el rosa más ácido, transmite diversión, excitación…
La tímidas y rectadas apuestan por el tono pastel mientras que las más alocadas y divertidas se atreven con la versión más flúor.

Vestido rosa de Miriam Ocariz

El verde

El verde es el color esperanza, se asocia a la naturaleza, a la salud. Es un color relajante que inspira tranquilidad.
Si quieres atraer apuesta por las tonalidades medias u oscuras.

Vestido muy ‘vintage’ en verde de Miriam Ocariz

El amarillo

El amarillo es un color peligroso. La gente supersticiosa huye de él. Las tonalidades amarillas no sientan bien a todo el mundo, y están repletas se significados. Pueden inspirar celos, positivismo, alegría…

Vestido amarillo combinado con caqui de Indiwoman

El azul

El color azul es símbolo de autoridad, confianza. Las tonalidades más oscuras, evocan seriedad mientras que las más celestes reflejan jovialidad y son ideales cuando se quiere flirtear. El azul celeste es más dulce, sensual…

Vestido camisero en tonos azules de La Redoute

El marrón

Los tonos marrones y tierra indican estabilidad. El beige relaja, da energía y es un tono muy elegante. El marrón viste a una mujer práctica, simpática, cómoda…

Camiseta marrón de rayas y turbante en beige de Alphadventure

El negro

El negro es el símbolo de la elegancia y distinción. Lo visten aquellas mujeres que quieren pasar desapercibidas, o generar un aura de misterio. Es uno de los tonos más populares… ¿será porque es el color con el que pareces más delgada?

Vestido negro a lo femme fatale de Miriam Ocariz

El blanco

El blanco combina con todo. Es un color puro, casto… pero vestir en blanco no es fácil. A diferencia del negro, el blanco acentúa más las curvas, es más sucio… pero aporta mucha tranquilidad y serenidad.

Vestido con aires ibicencos de Cold Alaska


Ver más…

Moda Nude… ¿te atreves a salir desnuda a la calle?

Clase de estilismo… ¡Aprende a combinar los colores!

Todo lo que debes saber para ir a la moda este verano… ¡Moda, maquillaje, pelo…!

El biquini perfecto según el tono de tu piel y tu cabello… ¡No te pongas cualquier cosa!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *