Difraces de los 80 para Carnaval ¡La fiebre del rock!

Carnaval, Carnaval… Carnaval, te quiero… Sí, chicas. Por fin. Llegan los Carnavales de este año y, al menos a Nosotras, nos será imposible perdérnoslos. De hecho, ya hemos comenzado a buscar el disfraz perfecto. Y hemos tenido una genialidad de idea… ¡Inspírate en Carrie en sus años más alocadamente ochenteros!

¿Recuerdas las escenas de la juventud de Carrie? Pues ése es el objetivo. Conseguir un look lo más rockero posible será tan divertido, que para próximas ocasiones todas nos copiarán la idea. Chalecos, tachuelas, pantalones estampados, print animal, botas moteras, negro, negro, negro, colores locos y avivados. No hay fronteras. 

El límite lo pones tú. En Nosotras hemos pensado en tres estilismos a los 80, que te inspirarán de forma sobrenatural para que tu disfraz sea uno de los más especiales de la noche. Porque estamos cansadas de disfrazarnos de lo mismo. Porque no queremos ser princesas, ni gatitas, ni nada por el estilo.

Queremos mostrar nuestra personalidad. Y hacerlo de forma original. Carrie y Miranda ya lo hicieron en su época más dorada. Y ahora nos toca a Nosotras. Vuelve la fiebre de los 80. ¡Vamos a disfrutar de aquellos años sin sentirnos ridículas!

Carnaval a los 80

Carnaval a los 80

Carnaval a los 80

Imágenes: Sex and the City, Topshop, River Island, Zara, Suiteblanco.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *