¡Diferénciate! Cómo darle un nuevo aire a tu estilo

Cuando vas de compras con tus amigas, ¿vais siempre a las mismas tiendas? ¿Os gusta lo mismo? Si estás cansada de vestir igual que tus amigas, Nosotras te damos las claves para que le des un toque diferente a tu estilo ¡y te contamos dónde buscar!

Por falta de ideas o de tiempo para investigar en tiendas nuevas, muchas veces nos da la sensación de que todas vestimos igual, vamos a las mismas tiendas, seguimos las mismas tendencias y compramos la misma ropa. Pero una verdadera fashionista sabe cómo diferenciarse del resto y darle un nuevo aire a su look, un toque personal que hará que destaques por encima de las demás. ¿Cómo? Te lo contamos.

Uno de los mejores sitios para encontrar ropa diferente es Internet, que cuenta con un sinfín de tiendas online donde podrás encontrar prendas originales y exclusivas. Además de todas las firmas de Inditex, existen muchas más tiendas a las que no solemos prestar atención pero donde podemos encontrar todo lo necesario para darle un toque de originalidad a nuestro estilo.

Sobre todo si buscas en tiendas del extranjero que realicen envíos a otros países, como Modekungen. En su tienda encontrarás, entre muchas otras prendas, vestidos de noche ideales para las fiestas que se aproximan. Si buscas vestidos y faldas de diario en la tienda online de la firma Pepa Loves encontrarás un montón de modelos con los que ir a la oficina, ¡todas tus compañeras te preguntarán dónde lo has comprado!

¡Viste diferente!

Los accesorios perfectos para completar tu outfit los encontrarás en tiendas como Su-Shi, donde podrás conseguir bolsos muy originales que en tus tiendas habituales no se encuentran. Y si lo que buscas son zapatos, en Spartoo.es encontrarás todo lo que necesitas, divididos por tendencias, modelos o firmas, podrás elegir los que más te gusten. ¡Quedarse con un modelo sólo será lo más difícil!

Autor: Aitziber Minguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *