Diez famosas, diez maneras de lucir un mono

Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, el mono es una de las prendas estrella de esta temporada. Para nuestra fortuna, existen tantos modelos como podamos imaginar y si queremos sumarnos a la moda, sólo tenemos que escoger el que más se adapte a nuestra figura. El que nos quedará bien a todas será un mono negro de pantalón largo, que estilizará nuestra silueta y nos proporcionará un look elegante.

Bastará combinarlo con unos buenos zapatos de tacón y complementos llamativos para que podamos despuntar en cualquier evento nocturno.  El mono en tonos pastel (una de las tendencias de la temporada) está destinado a las más delgadas y el rojo y los colores cítricos para las más atrevidas.

Para los looks de día, los estampados serán nuestros mejores aliados y debemos apuntar, también, estos dos trucos:

  1. Salvo que tengamos un vientre plano, es mejor que el mono no lleve cinturón o botones en la zona del vientre. Estos detalles aumentan la ‘barriguita’.
  2. Si tenemos mucha cadera, evitar que el mono lleve una goma en las caderas y que, por tanto, las acentúe.

Con respecto a los monos de pantalón corto, debemos utilizarlos en ocasiones más informales y optar por una sandalia plana (los tacones son casi indispensables en el jumpsuit largo). Son muy fresquitos para esta época del año pero, obviamente, también conllevan ciertos inconvenientes porque mostramos mucha pierna. Para que nuestras piernas se vean más largas, es importante que tengan el corte en la cintura y, a ser posible, que sean anchos y no nos opriman ni de pie ni al sentarnos.

Con la teoría interiorizada, ha llegado el momento de ir a la práctica y de analizar cómo llevan el mono las famosas. A ver qué os parecen estas diez propuestas:

1. Kim Kardashian y su elegante mono negro para estilizar su figura:

Kim Kardashian

2. Robin Wright también opta por el mono negro pero, en su caso, con un escote en palabra de honor muy favorecedor.

Robin Wright

3. Dakota Fanning nos ha conquistado con este arrebatador mono rojo de escote asimétrico.

Dakota Fanning

4. Eva Longoria brilló con este mono en azul eléctrico. Si os fijáis, aunque es bajita, sus piernas se ven más largas gracias al corte en la cintura que os comentábamos.

Eva Longoria

5. A Jessica Alba le encantan los estampados y su mono sólo podía tener a las flores como grandes protagonistas. En su caso, aunque se trata de un mono largo, lo combina con un zapato plano y crea un look perfecto para el día a día.

Jessica Alba

6. Podríamos declarar a Taylor Swift como una fan incondicional de los monos cortos y hoy os mostraremos dos de sus últimos looks. En el que aparece a continuación, la cantante optó por el negro que, como veis, no es tan elegante en un jumpsuit corto como en uno largo.

Taylor Swift

7. El segundo modelo que hemos escogido es este mono en blanco y negro que combina con unos atrevidos zapatos en color mostaza.

Taylor Swift

8. Tori Spelling nos muestra que un mono puede resultar muy cómodo para ir de compras y con niños.

Tori Spelling

9. El mono tejano es otra de nuestras opciones, tal y como nos enseña Dakota Fanning, otra fiel seguidora de los jumpsuit.

Dakota Fanning

10. Jessica Simpson nos enseña cómo queda un mono de pantalón corto con motivos florales. El corte del mismo (demasiado holgado y sin forma) no nos acaba de convencer.

Jessica Simpson

¿Cuál os gusta más? ¿Qué sois de mono largo o corto? 

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367