Diesel Black Gold Otoño/Invierno 2012-2013

Para las que no conozcáis esta línea de Diesel, es la más rock glam de la firma. La colección Diesel Blanck Gold es muy innovadora para este otoño invierno 2012 2013. La encargada de la dirección creativa es Sophia Kokosalaki, quien parece que transforme los sueños de las más rockeras en realidad.

En el vídeo podrás ver la nueva campaña que anuncia todas las novedades que nos tiene reservadas esta línea entre gótica, glam y underground. Cierto es que tiene un estilo muy característico. Perfecto para mujeres que tienen aires masculinos, que les gusta la piel, el cuero y, sobre todo, los colores oscuros que tienen su máximo referente en el negro.

Entra en la campaña y descubre la sensualidad que desprende esta colección. Atrévete a ser una chica Diesel Gold Black. Busca ser diferente y busca las tendencias más extremas para tener un estilo propio, único y muy personal. Con Diesel.

Amante de los total looks en negro, del estilo masculino, del wrap, el boyfriend y los estampados más enigmáticos. Diesel Black Gold interpreta sus básicos llevándolos al extremo para que una chica Diesel sea una chica fuerte y con mucha personalidad. La autenticidad es la clave.

Imagen: Diesel Black Gold.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *