Diccionario de moda ¡Las 10 palabras clave de esta temporada!

¿Te gusta la moda pero a veces te pierdes entre tanto término nuevo? El lenguaje va cambiando tan rápido como las propias tendencias y hay que estar atenta si no quieres quedarte con cara de circunstancias cuando alguien te comente la última novedad. Para que seas la más informada, te proponemos un diccionario con las 10 palabras clave de la temporada ¡Que no te pillen desprevenida!

Messenger Bag, XOXO, vintage… A veces cuando alguien nos habla de moda con ciertos “tecnicismos” parece que nos está hablando de cosas de otro planeta ¿Qué demonios es todo eso? No te preocupes, la respuesta es más fácil (y lógica) de lo que pensabas.

La mayoría de los nombres de las prendas de más tendencia responden al propio uso o al origen de la prenda (como, sin ir más lejos, el famoso “Messenger bag” se llama así porque está inspirado en la típica bolsa de los carteros). Muchas veces estas palabras se dejan de utilizar tan rápido como se pusieron de moda, pero no está mal conocerlas para entender qué quieren decir cuando nos las mencionan.

Si quieres conocer las 10 palabras indispensables para no perderte nada esta temporada, atenta a la galería que te hemos preparado ¡Apréndetelas de memoria!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *