¡Di sí a las alpargatas!

El esparto es sinónimo de verano, de eso no cabe duda. Y como el buen tiempo ya se ha instalado en toda nuestra geografía os daremos las razones que os hacen falta para lucir alpargatas o espardeñas este verano. 

¡El esparto a tus pies! De origen mediterráneo, como las famosas abarcas baleares, las alpargatas son un must de cada verano, una mezcla de artesanía y modernidad que cada año se hace más popular.

El famoso modisto Yves Saint Laurent fue quien las subió a la pasarela en los años 90, y desde aquel momento dieron el salto a la moda más internacional. ¿Quieres lucirlas tu también este verano? Toma nota de las tendencias que más éxito están tendiendo.

¡El calzado del verano!

Colores metalizados: Este verano, tus mejores aliados serán los colores más metálicos y vibrantes, el dorado y el plateado en toda su variedad cromática, y sobre todo, el bronce más rosado. Lo mejor de todo es que este tipo de colores tan eléctricos combina de maravilla con el esparto, por eso este verano encontrarás muchísimos modelos con esta favorecedora combinación de colores. ¡Atrévete a probarla!

espardeñas_metal

Con plataforma: Estamos en la era de la plataforma, y este verano lo más es lucir alpargatas de este tipo, ya sean abiertas o cerradas, pero con plataforma. ¡La mejor manera de sumar centímetros y seguirte sintiendo cómoda! Pero eso no es todo, si no quieres renunciar a ir plana estás de suerte, porque también se llevan así.

espardeñas_con_plataforma

Inspiración Chanel: ¡Para las que prefieren ir planas! El objeto más codiciado de toda buena fashionista son las famosas espadriles de Chanel: Alpargata plana, con dos partes diferenciadas, combinando el color crema y el negro. ¿La buena noticia? ¡Tienen miles de clones! Las marcas no han tardado nada en lanzar modelos que emulan a este calzado insignia de Chanel, por lo que no te costará nada encontrar uno a tu gusto y en los colores que prefieras.

espardeñas_chanel

¿Aún quieres más? Son el calzado más cómodo del verano, tanto para las largas caminatas del día como para aguantar en las noches veraniegas más largas. Las amantes de este tipo de calzado están de enhorabuena, porque la semana que viene sortearemos en la web tres pares de espardeñas la marca Flossy. ¡No dejes de participar!

Imágenes: Stradivarius, Luz Martín

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367