Di sí a los vaqueros fantasía

Aunque no lo creas, los vaqueros con formas, dibujos y estampado de fantasía se han propuesto volver a nuestros armarios. Pero antes de mirar hacia otro lado, recuerda que cada vez que rechazamos una nueva moda por estrafalaria, anticuada o provocativa, acabamos dándonos con un “canto en los dientes”. Y si no, que se lo digan a los pantalones acampanados, las medias de color o las transparencias llevadas al extremo.

Esta vez es el turno de los vaqueros, nuestros compañeros de aventuras y, por qué no, de vida en general. Ellos nos han acompañado día a día desde que tenemos uso de razón. Ya sea para ir a trabajar como para una noche de desenfreno con tus amigas. Porque seamos sinceras, los vaqueros nos han salvado en más de una ocasión, ya que su condición camaleónica nos permite lucirlos los en cualquier situación.  

Lo mejor de esta nueva tendencia es que no entiende de límites. Gracias a los vaqueros fantasía podrás dejar volar tu imaginación y probar infinitas combinaciones y estilos. Los hay para todos los gustos, ya sea con mensajes feministas, flecos colgando o estampados de unicornios. Pero eso no todo, ya que si no encuentras unos que te enamoren, siempre puedes decorártelos a tu gusto. Sólo necesitarás unos parches, accesorios extravagantes y pinturas de colores.

Los vaqueros son muy versátiles y eso no permite tener siempre cientos de ellos “por si a caso” en nuestro armario. Además, no nos podemos cansar de ellos, ya que cada año aparecen en una versión reinventada e incluso puede que vuelvan aquellos vaqueros que llevaba tu abuela de pequeña. Al principio, igual te cuesta un poco hacerte a la idea de que lo que se lleva ahora es la fantasía, pero cuando te pruebes unos, no te los querrás quitar.

Imágenes: Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *