La belleza imperfecta tiene fundador: Desigual, ¡ver spot!

Desigual ya hace unos meses que ha sabido encontrar el lema perfecto para promocionar sus diseños: ser uno mismo y vivir a gusto con ello. Estos son algunos de los lemas que la firma ha ido compartiendo con la sociedad, con el objetivo de concienciarnos de la importancia de sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y forma de ser. Y esta semana la firma catalana ha lanzado su nuevo spot, protagonizado por la modelo Chantelle Winnie, modelo con vitiligo que ha sabido explotar su singularidad para convertirse en todo un icono de las modelos alternativas.

Y es que éxitos como el de la modelo canadiense evidencian que la moda está cambiando su percepción de los cánones de belleza. 

En el vídeo, la modelo canadiense de 20 años nos recuerda que lo importante es ser una misma, y ser única. «Mírame, ¿te gusta?», pregunta a la cámara con decisión. Un vídeo que ya está triunfando en las redes sociales por la energía y naturalidad de la modelo, que nos recuerda que hay que estar orgullosas de lo que somos y cómo somos. Porque eso nos hace únicas, irrepetibles. A sus 20 años, esta modelos canadiense se ha convertido en la embajadora indiscutible de Desigual, famosa por sus estampados y diseños originales y creativos. 

desigualLa firma catalana pasa por su mejor momento, y el fichaje de la primera modelo con vitiligo ha ayudado a proyectar la marca internacionalmente, así como a ganarse el apoyo de la sociedad. Y es que cada vez hay más firmas que apuestan por una belleza real, única, que englobe a todo tipo de mujeres, sean del tamaño, color y edad que sean. Porque todas somos bellas y reales por igual. Respondiendo a la pregunta del vídeo, Nosotras vemos a una mujer única, segura de sí misma y orgullosa de lo que es. 

¿Qué te parece el nuevo spot de la firma?

Imágenes: Desigual, Irish Examiner

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367