Desigual presenta su colección de verano 2017

Pensada unica y exclusivamente para mujeres diferentes, atrevidas, optimistas y con un estilo de vida fuera de lo convencional, Desigual nos ha conseguido sorprender una vez más con la colección que ha presentado para este verano 2017. Sin dejar de lado sus referentes más icónicos como el colorido y los estampados florales, en su gran mayoría, han lanzado una colección que nos parece perfecta para pasar un verano de lo más optimista; que es, lo que nos han logrado inspirar algunas de las prendas de la nueva colección de Desigual. ¿Queréis saber más sobre ella? ¡Seguid leyendo!

Desigual se ha caracterizado siempre por representar a un estilo de vida diferente, sin prejuicios ni convencionalismos y así lo reflejan en cada una de sus colecciones en las que además, incorporan las tendencias más actuales; en esta ocasión no podía ser de otra forma y en la colección que la marca ha preparado para este verano 2017, nos lo han demostrado. Desigual ha seguido con su lema de «La vida es Chula» aunque con un toque reactualizado y enfocado a las tendencias del momento y la moda, y han presentado prendas como vestidos, blusas y faldas que a nosotras ya nos han cautivado. ¿Queréis saber cuáles son algunos de nuestros looks favoritos para este verano? ¡Os enseñamos nuestro top 3!

desigual 1

Los looks de Desigual son perfectos para que en todas y cada una de las ocasiones que se nos puedan presentar durante esta temporada veraniega vayamos a la moda, son las prendas idóneas para algún evento al que queramos ir con un estilo menos sofisticado y alegre que es a lo que nos invita el calor , o para el día a día de la oficina. Pero también, queriendo hacer referencia a las futuras vacaciones de verano, que por suerte cada vez están más cerca, las prendas de la nueva colección de Desigual son las indicadas para largos paseos por la playa, alguna que otra cena romántica o para las mejores fiestas con tus amigas.

desigual 3

Lo mejor de todo es que la nueva colección de Desigual para este verano 2017 puede adquirirse con unos descuentos muy suculentos para todas nosotras y que hoy os traemos aquí para que también los aprovechéis. ¡Aprovecharos que las gangas se acaban pronto! No os olvidéis de poner estos códigos para obtener los descuentos y empezar el descubrimiento haciendo clik aquí.

  • MYFIRSTDSGL -Descuento del 15% en la primera compra
  • SUMMERDSGL-ES – Descuento de 15€ por una compra mínima de 100€.

Imágenes: Desigual

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367