Desigual presenta su colección PV’12 «New&Good» ¡Frente al mar!

Un edificio medio a construir convertido en una improvisada pasarela por el que desfilaron las propuestas estivales de Desigual para el próximo verano ¡Desvelamos qué se llevará!

El arte, el espectáculo y el diseño se dieron cita el pasado lunes 4 de julio en un desfile celebrado en la tercera planta de lo que será la futura sede corporativa de Desigual en el Port de Barcelona. Más de 1.000 invitados entre los cuales estuvimos Nosotras, no quisieron perderse la presentación de las nuevas propuestas de la firma de moda para la próxima temporada estival 2012. Una vez más, la creatividad y la innovación se han convertido en la apuesta fuerte de «New&Good» la colección del futuro verano Desigual.

En una noche de presentaciones, la firma de moda desveló los primeros diseños de la colección Desigual by M. Lacroix que representa la conjunción perfecta de la expresividad y la modernidad. También sorprendió con Desigual inspired by Cirque du Soleil cuyas prendas están hechas con retales auténticos pertenecientes a artistas del Cirque du Soleil. Por primera vez vimos su nueva apuesta, Desigual Shoes!, la línea de calzado que opta por las sandalias y bailarinas para la mujer femenina, así como la nueva colección Bodywear.

Desigual is not the same, y por ello la colección «New & Good» para el próximo verano 2012 apuesta por la creatividad y la innovación. La búsqueda de talento y la riqueza une los mundos del arte, el espectáculo y el diseño en prendas que aportan aire fresco y llenan los pulmones de oxígeno nuevo. Infinidad de propuestas para que todo mundo encuentre lo que busca cuando entra en la particular visión del universo Desigual ¿Quieres verlo?

A continuación, desde Nosotras, os dejamos con algunas de las propuestas que desfilaron con una puesta en escena divertida y original, sobre todo con los más peques, que también fueron protagonistas de la noche.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Desigual inspired by Cirque du Soleil nos parece muy original.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367