Desigual llena la 080 de Sex, Fun & Love

La primera jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion acaba con una gran fiesta llena de color y sorpresas al más puro estilo Desigual.

El Palacio de Pedralbes se convirtió por una noche en la pista de un circo, por la que desfilaron no sólo modelos, también hubo bailarinas e incluso un carruaje tirado por caballos. Desigual clausuró el primer día de la 080 Barcelona Fashion de esta forma tan peculiar. Pero aquí no acabó todo, después del desfile la pasarela se convirtió en una verbena. Nosotras estuvimos allí y te traemos todos los detalles de una noche llena de color.

La colección Primavera-Verano 2013 se titula La vida es Chula: Sex, Fun & Love, un lema muy sugerente que impregna todos los diseños. Desigual apuesta por los vestidos, en todas las formas y colores, por los pitillos y las americanas. Y para completar el look, acompañó los diseños con cuñas altísimas. Como siempre, el color fue el protagonista, pero el blanco y el negro dieron el toque sensual al desfile. Los modelos lucieron prendas optimistas, divertidas y con mensaje y, como no se trataba de un desfile normal, se acercaron al público. Jon Kortajarena robó el protagonismo a sus compañeros y se llevó la mayoría de los aplausos.

Después del desfile, la pasarela se convirtió en una fiesta donde hubo palomitas, churros con chocolate y cocktail de Javier de las Muelas. Octavi Pujades, Manu Tenorio y Clara Alonso no se quisieron perder el desfile. Y entre los más fotografiados, los chicos de la selección de waterpolo. Nos han encantado los diseños y el lema de Desigual, pero esto no acaba aquí. Queda mucha 080 y estaremos allí para contároslo.

Imágenes: Sofia Paez para Nosotras.com

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367