Desigual ficha a la rapera feminista Princess Nokia

Desigual siempre elige a sus modelos con la finalidad de dar visibilidad a la diversidad y un ejemplo de ello fue su conocida campaña con Winnie Harlow, la modelo con vitíligo, o Alicia Borrás, Miss España en 1965 y que demostró que se puede ser modelo con 70 años y el pelo cubierto de canas. El último fichaje de la firma española es la rapera Destiny Frasqueri, más conocida como Princess Nokia, que ha protagonizado varias imágenes y un vídeo para Desigual.

A sus 25 años, Princess Nokia es activista y está muy comprometida con el feminismo. Es cofundadora del colectivo ‘Smart Girl Club’, una comunidad que pretende dar voz a las mujeres y donde pueden hablar y expresarse de forma segura. “El mensaje de Frasqueri a las mujeres jóvenes nos parece muy representativo: les anima a que no tengan miedo, a que las inseguridades no las limiten, ya que tienen un mundo de posibilidades, logros y metas que alcanzar” explican desde Desigual, un motivo por el que han elegido a la rapera como imagen.

A Princess Nokia le gusta jugar con la ropa, disfrazarse y probar distintos estilos, algo que refleja en su música y con sus constantes cambios de nombre artístico. En la sesión para Desigual combinó prendas de la firma con las suyas propias. “La moda me hace sentir auténtica, segura y fuerte” expresa en un cartel que sostiene en las imágenes”, también “Acepta tu cuerpo, acepta la diferencia” y “Debemos ser inconformistas, no tenemos por qué encajar en la sociedad” son algunos de los mensajes que ha querido lanzar en la campaña.

En la música, Destiny Frasqueri empezó su carrera en 2010, con su primer mixtape ‘1992’, en honor al año en que nació, y con él conquistó al público. Desde entonces ha sacado singles y discos de manera independiente. Su sonido y su frescura ha gustado tanto que en su última gira mundial ha agotado las entradas de todos sus conciertos.

Fuente: S Moda

Imágenes: Desigual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *