Desigual estrena los desfiles ‘made in Spain’ de Nueva York

Nueva York volvió a teñirse de moda ayer, con el arranque de su prestigiosa Fashion Week, y nos estará regalando glamour y tendencias para el próximo otoño-invierno hasta el próximo 13 de febrero. Como bien sabéis, el mundo de la moda siempre va un paso por delante y cuando aún no hemos interiorizado del todo los colores y modelos que tenemos que comprarnos para los aires primaverales y veraniegos, la gélida Nueva York nos avanza los estilismos a seguir para dentro de siete meses.

En su inauguración, la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York nos mostró las interesantes propuestas de BCBG Max Azria (con el beige y el negro como grandes protagonistas y pequeños trazo de colores vivos, en naranja o turquesa, para romper la seriedad de los tonos neutros) y dio paso al primer desfile made in Spain: el de Desigual. Hoy será el turno de Pedro del Hierro Madrid y el domingo el de Custo Barcelona.

Volviendo a Desigual, la marca fundada en Baleares, y con sede en Barcelona, mostró una colección repleta de coloridos y estampados (como nos tiene acostumbradas) y sorprendió con la línea diseñada por Christian Lacroix, que aporta esa diferenciación que siempre se le exige a Desigual. Su inspiración veneciana, sus cortes geométricos y su paleta de colores (en tonos marrones) no decepcionó en la Gran Manzana. Tampoco lo hizo Candice Swanepoel, uno de los ángeles más cotizados de Victoria’s Secret y la encargada de liderar esta colección otoño-invierno de Desigual. A continuación, os dejamos algunas imágenes y con el vídeo del desfile, donde aparecen todas las propuestas de la firma. ¿Qué os parecen?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *