Desfiles en un edificio histórico en la Semana de la Moda de Río

Los corredores de una histórica edificación construida en 1930 se han convertido en la pasarela para los desfiles en las modernas
tendencias exhibidas durante la tercera jornada de la Semana de la Moda
de Río de Janeiro.

Los modelos se tomaron salas y corredores de la edificación que le sirve de sede al Instituto Superior de Educación de Río de Janeiro para exhibir los trabajos del diseñador Walter Rodrigues para la colección otoño-invierno.

La histórica edificación sirvió de palco para una colección que Rodrigues presentó totalmente en blanco y negro y en la que apostó en cremalleras y rayas como adorno de blusas, chaquetas y vestidos largos.

También llamaron la atención los sombreros, con inspiración árabe y que hacían ver a las modelos aún más altas.

Durante la tercera y antepenúltima jornada de la tradicional Semana de la Moda de Río de Janeiro también serán exhibidas las nuevas colecciones de las marcas locales Têca, Totem, Printing y TNG.

Pese a que el evento se realiza principalmente en un palco montado en los almacenes del puerto de Río de Janeiro, tanto Rodrigues como los diseñadores de la marca Cantao prefirieron buscar locales alternativos.

Cantao, cuyo desfile pondrá fin el sábado a la semana de la moda de Río de Janeiro, exhibirá sus modelos en el Parque Lage, otra histórica edificación en la zona sur de la ciudad.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *