Desfile Twenty8Twelve en la London Fashion Week

En el marco de la London Fashion Week, la firma Twenty8Twelve ha presentado su colección ‘Jericho’ ¿Quieres verla?

No te lamentes porque el verano termina y alégrate con las propuestas para la próxima primavera verano 2011 que están desfilando por las pasarelas más importantes de todo el mundo.

En esta ocasión, la firma Twenty8Twelve ha presentado su cuarta colección en la London Fashion Week, bajo el nombre «Jericho», inspirada en el álbum de Joni Mitchell ‘Don Juan’s Reckless Daughter’.

El estilo para la temporada PV 2011, está inspirado por Wim Wenders y su fotografía de la película Paris Texas. La calidad etérea y vulnerable de la película resonó fuertemente como punto de partida para la colección, que vaga por el mundo recogiendo cosas en el camino.

Cuando Twenty8Twelve nació en 2007, la obra de Jack Kerouac, ‘On the Road’, capturaba la esencia de lo que quería retratar en la marca y con esta colección vuelven a este origen.

Twenty8TwelveNuestra presenta a una mujer surte su armario a partir de las prendas que descubre en su travesía desde Tailandia hasta Méjico en los años 50 vía desierto de Nevada. Los estampados son combinados y eclécticos, y el calor de Méjico en los años 50 que inspiró las primeras fotografías pintadas a mano por el fotógrafo Paul Outerbridge se refleja en los colores pop, que aportan a la colección un toque contemporáneo.

Los encajes y bordados Cornelli aportan lujo y sofisticación, creando un juego vibrante diseñado para la mujer. Zapatos vaqueros con grandes lazos de purpurina hechos en Londres por Gina y reflejan el espíritu pin up de los años 50. Las joyas tienen un toque ecléctico y mundano y un feeling descubierto por Katie Hillier, creando una temporada londinense.

Savannah & Sienna y Jude Law& Matthew Williamson en el desfile. Imágenes de Twenty8Twelve

Famosos como Sienna Miller, Jude Law, Olivia Inge o Pixie Geldof no se han querido perder el desfile.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367