Desfile de famosos con Dolce&Gabbana

La moda de Milán deja entre sus Front Row muchas caras conocidas, entre ellas la de Elsa Pataky que esta temporada no se pierde ni un desfile. Y a estuvo en Nueva York, Paris y ahora Milán.

Pero Pataky no fue la única en acudir a la cita, también Claudia Schiffer y a las actrices Eva Mendes, Naomi Watts, Eva Herzigova, Freida Pinto y Scarlett Johansson (actual imagen de su línea de maquillaje). Aparecieron para disfrutar de la colección para el próximo otoño invierno.

Elsa Pataky ha cubierto casi toda la temporada de desfiles este año.

La actriz española Elsa Pataky no sólo acudió como invitada, también desfiló en la alfombra roja de la exhibición Extreme Beauty in Vogue organizado por los diseñadores durante la Semana de la Moda femenina de Milán

La colección colorista y sensual de Dolce Gabbana se presentó en Milán con gran éxito, y no sólo por los impresionantes modelos juveniles con adornos rococós: lazos, pieles al cuello, plisados, minibolsillos y otros efectos que recargan las prendas con un aire surrealista. También por la expectación y la reunión de famosos.

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *