Desfile de Burberry Prorsum otoño-Invierno 2012/13

La firma británica Burberry crea el primer “Tweetwalk” visual en directo en el que se ha podido seguir minuto a minuto el desfile de su colección para la próxima temporada otoño-invierno 2012/13.

Burberry Prorsum ha presentado su desfile para el próximo invierno en el marco de la London Fashion Week en el que la moda se ha fusionado con la tecnología. Colaborando con Twitter, @Burberry ha creado el primer “Tweetwalk” visual en directo, compartiendo todos los detalles de la colección desde el backstage minutos antes de que las modelos salieran a la pasarela

Tal como ha comentado Christopher Bailey, Director Creativo Ejecutivo de Burberry, la firma británica ha querido mostrar sus propuestas más allá de la pasarela, “emitirlo a todo el mundo allá dónde se encuentre”.

El desfile se ha retransmitido a través de gigantes pantallas digitales exteriores, en aeropuertos, estaciones de tren… Las propuestas de Burberry han traspasado fronteras y se han comunicado globalmente. “Todo se puede explorar aquí, desde el clima británico, la música, el proceso de diseño o por la propia colección. Este será un año increíble para la ciudad de Londres y queremos compartir nuestra alegría y emoción con la comunidad global” ha concluido Bailey.

Por si te lo perdiste, tranquila, desde Nosotras te invitamos a disfrutar del otoño-invierno de Burberry Prorsum para el 2012/13.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *