Descubre qué colores se llevan esta temporada

Con cada cambio de temporada, y cada vez que estamos enfrascadas en las pasarelas mundiales y nacionales, que dictan las tendencias de los próximos meses, siempre nos planteamos qué llevaremos en cuestión de moda durante los meses venideros. Más allá de los propios productos de ropa, o de la manera que queremos que nuestro cuerpo quede resaltado con ciertas prendas, también tenemos que tener claro el hecho de que saber qué tipo de tonalidades son las estrella del año, es de lo más relevante. Por eso, en este caso tenemos que pensar en los colores que nos puede apetecer llevar durante los próximos meses del otoño que está a punto de llevar. ¿Qué es lo que se va a llevar en cuestión de colores? Tenemos las claves para acertar sea cual sea la ocasión.

  • Burdeos: El color vino vuelve con fuerza, tal vez porque nunca se marchó. El hecho de que el burdeos o granate siga siendo una tendencia clave en nuestro armario para la temporada en la que prácticamente nos encontramos puede llegar a ser una ventaja, puesto que podremos reutilizar prendas del año pasado, o que realmente también es una apuesta segura. ¿Por qué? Porque de este modo, nos alejaremos aunque sea de forma momentánea, del eterno negro, que aunque es un básico que jamás pasa de moda, también es de lo más monótono. Así que, ¡dale la bienvenida al burdeos!
  • Verde caqui: Lo llevábamos viendo todo el verano con las nuevas tendencias de invierno que estaban llegando, y ya tenemos la confirmación: por encima de cualquier otro, el verde caqui será el punto estrella de toda la temporada. La inspiración militar ha vuelto para quedarse, y pegará fuerte durante todo el invierno, sin excepción.
  • Royal Blue: Este azul designado por Pantone también dará que hablar, y tenemos suerte, ya que es de lo más favorecedor.

¿Cuál preferís?

Imagen: Diego Mondelo

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *