Descubre las prendas indispensables de Katie Holmes, Jessica Alba, Angelina Jolie… ¡No pueden vivir sin ellas!

Todas tenemos esas prendas, esos complementos… indispensables para salir a la calle. Esa chaqueta que la llevamos a todas partes, ese bolso que sirve para todo… Las famosas también, aunque no lo parezca.

Las estrellas, aunque tengas impresionantes fondos de armario, también tienen sus must have de temporada que se convierten en indispensables para salir a la calle. No se cortan en lucirlos en diferentes ocasiones, con looks distintos… Por ejemplo Angelina Jolie que no se separa de sus pitillo de piel con sus peep toes.

Katie Holmes

La mujer de Tom Cruise parece que le ha cogido gusto a este trench rojo. Está claro que el trench es una pieza de abrigo que se convierte en un básico atemporal. Siempre va bien tenerlo y nunca pasa de moda. Ella lo sabe y además, no se corta en escoger un color bien chillón.

Katie Holmes y su trench rojo

Lindsay Lohan

La actriz no puede salir a la calle sin sus leggings. Desde que apareció esta moda, Lohan no se separa de ellos. Los lleva para todo. Desde los looks más informales, hasta para ir a las fiestas más in. El truco está en saber combinarlos.

Lindsay Lohan y su inseparables leggings. Imagen de peopleenspanol.com y usatoday.com

Jessica Alba

La actriz no se separa de su abrigo de inspiración militar. Vale que se ha convertido en un must de esta temporada pasada de invierno, pero hay que variar un poco.

Jessica Alba y su abrigo de Juicy Couture

Misha Barton

A la actriz le encanta la moda de la torera y  en especial a esta que luce hasta en tres ocasiones en negro. Sabe como combinarla.

Misha Burton y su torerita negra. Imagen de wordpress

Ver más…

Las famosas se copian el vestido… ¡Qué bochorno!

Famosas y horteras… ¡Las ricas que peor visten!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *