Descubre los zapatos de Úrsula Mascaró

No dejan indiferente a nadie: su suela rosa y su forro del mismo color no pasan desapercibidos. Sabemos de quién hablamos, y si las celebrities se han rendido a ellos, Nosotras no vamos a ser desde luego ni mucho menos. Nos referimos, desde luego, a un tipo de calzado Made In Spain que llena las alfombras rojas y cuya alma mater tiene muy claro que el negocio tiene que empezar desde el interior, desde el principio y desde abajo. Estamos hablando de Úrsula Mascaró y de sus espectaculares zapatos, fundamentales a la hora de componer cualquier look que se precie.

Por supuesto, como todo lo que merece la pena en cuestiones de moda, el desembolso es mayor que comprarlo en una tienda convencional. Sin embargo, también es necesario que tengamos claro que desde luego, calzarse unos Mascaró es entrar en otra liga. ¿Con qué podemos combinar este tipo de creaciones sin rival? Desde luego, con cualquier tipo de look, pero siempre teniendo en cuenta que es necesario que no los eclipsemos para que no pasen desapercibidos y sean los protagonistas absolutos.

zapatos-de-ursula-mascaro

Son perfectos para vestidos neutros, para pantalones básicos, para faldas con largo midi… Con cualquier tipo de prenda que nos interese utilizarlo, serán bien recibidos. ¿Nuestro consejo? Que desde luego, no tratemos de esconderlo, o de utilizarlo con ropas estridentes, lo que hará que desde luego no quedemos tan conformes como en otro tipo de situaciones. Es decir, ¿por qué ponernos precisamente un tipo de vestido con un color demasiado vivo, o unos pantalones estampados? Es el momento de darles todo el protagonismo posible, sobre todo  si los Mascaró que nos hemos comprado llevan consigo incrustaciones de piedras u otro tipo de pedrería como por ejemplo Swarovski. Utilizar las prendas más básicas serán las adecuadas para que brillemos por Nosotras mismas.

Imágenes: Úrsula Mascaró 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367