Descubre los nuevos bolsos de Louis Vuitton

Si hay alguien que temporada tras temporada sigue descubriendo y enamorando a todas las personas que siguen al mundo de la moda, esa es sin duda la marca Louis Vuitton. Sea como sea, independientemente de la temporada, y desde luego, lo consigue cada vez más, sobre todo cuando lanza al mercado sus nuevos bolsos. Sin que haya lugar para causar dudas, es cierto que las colecciones que tienen como protagonista a Michelle Williams han terminado por robarnos el corazón de forma definitiva.

Para empezar, porque la actriz, que fuese pareja de Heath Ledger y madre de su única hija, aparece como una diva del Hollywood dorado en las instantáneas, haciendo gala de un estilo inigualable, que empieza por su singular corte pixie y que continúa, desde luego, con los looks que dejan como absolutos protagonistas a los bolsos de la marca. En cuanto a los colores, no pueden ser más vistosos y a la vez más sencillos de combinar para nuestro día a día. Desde luego, comienzan a formar parte del juego de la moda para la próxima temporada.

Bolsos Louis Vuitton

Esto es lo nuevo de Louis Vuitton para los meses venideros, algo que hará que nos volvamos locas por poder adquirir uno de estos magníficos bolsos que aparecen en las fotografías, y que prometen no dejar indiferente absolutamente a nadie, sobre todo a las personas que quieren disfrutar del mundo de la moda. Pero, ¿con qué podremos combinarlo para que sea la mejor opción que podamos? Sin duda, hemos de pensar en la manera en la que no pasen desapercibidos estos maravillosos complementos, ya que si abusásemos de estampados se quitaría probablemente toda la magia que tiene que ver con estos adornos para el día a día. Además, son perfectos para llevar sea cual sea la ocasión y el momento preciso que decidamos.

Imagen: On Sugar

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367