Descubre las últimas tendencias en lencería

En primavera cambiamos nuestro armario, los complementos, y a veces también cambiamos la decoración. Pero, ¿qué pasa con la lencería? Es una parte a la que no solemos prestar demasiada atención si estamos solteras, pero lo cierto es que utilizar una bonita lencería puede ayudarnos a mejorar nuestra autoestima y a sentirnos más seguras.

lenceria-de-primavera-colores-intensos

Para esta primavera tenemos unas cuantas propuestas estupendas. Aléjate de los tonos oscuros y de los hits del invierno, como el color marsala o el verde oliva. Ahora lo que se llevan son los tonos más claros, un cambio para descubrir la frescura y la luminosidad de la nueva temporada. ¿Te gustan los colores intensos? Este año vuelven a mezclarse entre otras tendencias, y ya es posible encontrar lencería en colores como el verde flúor o el coral.

lenceria-de-primavera-tonos-pastel

Como las tendencias no se terminan de un año a otro, esta temporada también se pueden ver conjunto con colores pastel. Los tonos suaves como el amarillo o el verde menta son ideales para los looks y los días más románticos. Una elección estupenda para la primavera. Sobre todo si nos gusta la discreción.

lenceria-de-primavera-floral

Como no podía ser de otra manera, en una colección de primavera no han de faltar las flores. Esta estación es en la que suelen aparecer en toda clase de estampados. Y son prints muy alegres y coloridos. Ideales para la semana, para darte una inyección de energía por la mañana. Aunque no lo parezca, los colores y los estampados pueden influir en nuestro estado de ánimo.

lenceria-de-primavera-rayas

Si lo tuyo son los estampados, el de rayas es uno de los más populares esta temporada. Un estilo marinero incluso por dentro. Los lunares también son una elección muy femenina, perfecta para cualquier ocasión, y jamás pasan de moda. Son estampados que siempre están de moda, unos clásicos atemporales que pueden darle un toque alegre y especial a toda la lencería que ya tenemos.

Y a ti, ¿cuáles son los conjuntos que te gustan?

Imágenes: Asos, Women Secret, HM

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367