Descubre las tendencias en bikinis para este verano 2014

Se acerca el verano y, como siempre, desde Nosotras.com queremos que estéis a la última para que arraséis en la playa esta temporada de calor. Por este motivo, hoy, os avanzamos las tendencias en bikinis que nos esperan este verano 2014 para que os hagáis con el traje de baño más ‘trendy’.

Este verano se presenta más alegre que nunca. Los colores llamativos y vitaminados se impondrán como una de las grandes tendencias de baño de este verano. Concretamente, el orquídea que ha sido el color de la temporada, el naranja, el amarillo, el rojo, el azul y el verde esmeralda van a darle color y alegría a vuestros looks más veraniegos. Además, la gran apuesta de este verano son bikinis de un sólo color.

BIKINIS-2014-colores

 

Por otro lado, los estampados vuelven aunque con menos fuerza. Sin embargo, a diferencia del año pasado, no sólo serán estampados tropicales o florales sino que los estampados de formas geométricas (rombos, rallas, cuadros…) tendrán cierto protagonismo así como los estampados más románticos hechos a base de corazones, estrellas…

bikinis-2014-estampados

 

Respecto a la forma de los modelos, los flecos seguirán causando tendencia, especialmente en la parte de arriba del traje de baño. Esta moda es muy útil para aquellas mujeres que tengáis poco pecho y que queráis darle más volumen ya que el fleco consigue esta sensación. Además, a Nosotras, un bikini con flecos nos parece muy elegante y sensual a la vez por lo que estamos muy contentas de que esta tendencia siga imponiéndose con fuerza este verano 2014.

bikinis-2014

 

¿Dónde podéis encontrar estos bikinis a buen precio? Pues bien, todas las marcas low cost sacan sus propios modelos pero desde Nosotras.com queremos recomendaros los bikinis de OyshoAsos, y Top Shop porque son muy económicos y siempre están apostando por las últimas tendencias.

Imágenes: OyshoAsos, Top Shop, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367