Descubre las marcas que hay detrás de las influencers

Ser influencer, podríamos decir, que hoy en día es el mejor trabajo de todos. Viajar, hacerse fotitos, ir a las fashion weeks, grabar vídeos, que te regalen ropa… Sí, es cierto. Pero ser influencer va más allá de todo esto, y es que tienen una responsabilidad de transmitir valores a sus millones de seguidores, más allá de pasárselo bien.

Algunas influencers están aprovechando su popularidad para lanzarse a nuevos proyectos y forjar un futuro y muchas de ellos están triunfando en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Por eso hoy os traemos una lista de marcas creadas por influencers y que sabemos que te encantarán.

1# Marta Riumbau y Mus&Bombon

La marca es fiel al estilo de su creadora, Marta. Joven, fresca, natural y con gusto por el trabajo bien hecho. La confección se lleva a cabo íntegramente en España y Portugal y no son partidarios de la creación de prendas de forma masiva, sino que son más de la filosofía slow life.

2# Nina Urgell y Luna Beach

La influencer no para quieta. Siempre está viajando de un sitio a otro y eso fue lo que la inspiró a crear Luna Beach en San Diego. Los modelos están pensado para ser una segunda piel y realzar el cuerpo de la mujer con la premisa de menos es más. El año pasado fue la responsable de la tendencia del tie-dye.

3# Inés Arroyo y Laagam

Inés Arroyo se caracteriza por llevar prendas de alta costura todoterreno y eso es lo que ha querido ofrecer con su marca. Reivindica el básico por excelencia con blusas delicadas, elegantes y atemporales.

4# Julie Sariñana y Sincerely Jules

La California girl, así es como se define la mexicana, ha lanzado su marca inspirada en el lifestyle californiano, con un toque fresco, juvenil y con dosis de estilo caribeño. Su filosofía de vida es dream, believe, achieve y no ha dudado en estamparla en sus prendas.

5# Alexandra Pereira y Lovely Pepa Collection

La influencer española más conocida internacionalmente, hace unos meses, lanzó su propia marca bajo el nombre de Lovely Pepa Collection. En ella, podemos encontrar prendas fieles a su estilo, boho chic, y elegantes que, sin duda,  son y serán las protagonistas de cualquier outfit.

¿Cuál es tu favorita?

Imágenes: Laagam, Lovely-pepa, Sincerely Jules, Mus&Bombon, Luna Beach. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *