Descubre la última novedad de Victoria’s Secret

Son los ángeles más sexys e impresionantes que están en la faz de la tierra, y lo saben con cada una de las creaciones que lucen. Nos referimos, por supuesto, a cada una de las modelos que integran el desfile -y la propia marca- llamada Victoria’s Secret. Pocas veces una firma como tal ha conseguido hacerse un hueco por derecho propio, y por todo lo que representa a nivel de lencería, como ésta. Sin embargo, hoy no nos centramos en las espectaculares mujeres que cada diciembre muestran las nuevas propuestas de la firma a nivel de ropa interior, sino en los propios productos. En este caso, hablamos de las novedades que competen a la casa de moda ubicada en Nueva York, que es la que marca buena parte de las tendencias lenceras de cada temporada.

Nos centramos, por tanto, en los nuevos sujetadores que han llegado de la mano del universo VS. Se trata del nuevo t-shirt bra, es decir, que no es un sujetador convencional. ¿En qué se diferencia de otro tipo de prendas del mismo estilo? Que abarca mucho más cuerpo que otros, que nos servirá para sentirnos más cómodas y para que nuestro cuerpo esté más tonificado y fuerte, además de seguro. Por otro lado, está también especialmente diseñado para que podamos hacer deporte con él, y lo llevemos sea cual sea la ocasión.

Dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades en torno al propio sujetador, así podremos escoger el que más se adapte a Nosotras. Este concreto de Victoria’s Secret puede utilizarse con cualquier tipo de prenda de ropa, y además, conseguiremos sentirnos mucho más a gusto y sencillas, ya que hace ese efecto estilizado que necesitamos en la zona del abdomen. También nos protegerá de las inclemencias temporales y podremos usarlo sea cual sea la ocasión, porque estaremos sexys de la mano de Victoria’s Secret.

Imagen: VS

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *