Descubre la nueva línea de relojes Momo design

. ¿No te suenan los conocidos cascos Momo? Pues desde hace un tiempo esta marca, que a finales de los 90 alcanzó gran popularidad por sus diseños creativos de gran calidad, ha diversificado su oferta para crear y desarrollar relojes de lujo bajo materiales altamente innovadores. Hoy te presentamos dos líneas, la masculina Jet II y la femenina de colores candy.

Los relojes para hombre Jet II 

Los relojes Jet II resisten hasta 50 m bajo el agua y algunas de sus versiones cuentan con tratamiento PVD negro.  Actualmente Momo design es considerado como una marca especializada en el desarrollo y creación de accesorios para hombres que implementa materiales innovadores como: la fibra de carbono, titanio y magnesio, por lo tanto la nueva colección de relojes busca reflejar una apariencia casual y deportiva, sin dejar atrás el carácter único y diferenciador de la cultura italiana.

coleccion_momodesign

Especificaciones técnicas: 

  • Movimiento Ronda 763 (Hecho in Suiza)
  • Caja de acero 316-L
  • Cristal mineral
  •  Resistente al agua, 5 ATM
  • Correa textil con logos insertados en caucho
  • Peso 80gr
  • Diversidad de colores

momodesign_reloj_hombre

momodesign_reloj

Los relojes para mujer Momo Design

Y para que las mujeres también tengan a disposición su oferta, Momo design ha creado esta línea de relojes de colores candy en azul claro, blanco, lila y gris. Una elegante selección de colores pastel con diseños versátiles y muy naïf, que igual que la colección de hombres, combinan la elegancia con el estilo más deportivo. La línea de relojes para mujer nos encanta porque aúna diseño y calidad, ayudándonos a crear un look moderno y combinable con cualquier outfit.

Captura de pantalla 2017-05-08 a la(s) 16.41.18

¿A qué esperas en hacerte con uno de estos fantásticos relojes de la marca Momo Design?

Consulta el catálogo en su página web y elige el que mejor va contigo.

Imágenes: Momodesign

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *