Descubre la nueva colección de moda sostenible de Zara

Zara no para de presentarnos las novedades de la temporada. La firma estrella de Inditex aprovecha la inminente llegada del otoño para presentarnos la colección de otoño/invierno 2016 de Join Life, su nueva línea de moda sostenible. Hace casi un año que Zara se unió a la lista de marcas que apuestan por la sostenibilidad en la moda, creando prendas éticamente creadas y que utilizan materiales más naturales. Además, los precios siguen siendo asequibles.

zara_join_lifeLa colección, ya disponible en la web de Zara, nos propone un otoño en colores tierra y materiales respetuosos con la naturaleza. Una serie de prendas que encarnan a la mujer del siglo XXI: moderna y que apuesta por la sostenibilidad. En esta nueva selección de prendas encontramos ropa de abrigo clásica, como es la cazadora denim oscura o el trench coat de color beige.

zara_join_life¿Quién ha dicho que los volantes son cosa del verano? Zara nos propone lucir tops y camisas con detalles de volantes para dar un toque alegre a nuestros looks de otoño. Combinadlo con pantalones de tiro alto y de estilo retro, ideales para los looks de oficina o para alguna ocasión especial. Las prendas de abrigo son las protagonistas indiscutibles de Join Life. Encontramos vestidos camiseros, trench coats blazers para dar la bienvenida al otoño.

zara_join_lifeLos jumpsuit también están presentes en la colección, que se basa en colores tierra y oscuros para la temporada. Tonos como el mostaza, el naranja tierra y el verde oscuro también hacen acto de presencia en esta selección de prendas sostenibles. Los vestidos de inspiración años 70, largos y un poco holgados, también están presentes en la nueva colección de Join Life.

zara_join_lifeLa colección de otoño/invierno 2016 ya está disponible en tiendas y en la web de Zara. Apuesta por la moda sostenible con Join Life. 

Imágenes: Zara

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367