H&M colocará en la cima al nuevo ‘Sporty’

Ya hace tiempo que la tendencia sporty se ha reivindicado como uno de los must para esta temporada. Y es que el deporte y la moda cada vez están más unidos. Hacer deporte es sano y beneficioso para cuerpo y mente, y nunca hay que renunciar a hacer ejercicio sin perder el estilo. Para las amantes del running y el gimnasio estáis de suerte con esta noticia. Hoy os presentamos la nueva colección de H&M Sport para que os ejercitéis a la moda esta primavera. A Nosotras nos encanta. 

hm

La colección incluye diseños versátiles y divertidos en prendas como los tops deportivos. Colores vivos y de estampados coloridos fáciles de combinar con leggings y unas sneakers. Los toques primaverales están muy presentes en esta colección, que está disponible en las tiendas H&M a partir de este mes.

hm-sport

En cuanto a las chaquetas de chándal, se reinventan en colores distintos, pero el negro y el gris siguen siendo dos colores estrella de la colección. También podéis haceros con camisetas básicas de deporte en colores pastel o en tonalidades primaverales, como el naranja.

hm-sport

Los leggings son un básico sporty que no puede faltar en vuestro armario. Sean con estampados psicodélicos, tribales o en colores básicos como el negro y el azul, son un must para toda mujer deportista. No hay nada más cómodo que enfundarse en esta prenda tan versátil y elástica que se adapta a nuestro cuerpo.

leggings

La colección también presenta accesorios para facilitar nuestra actividad física diaria, como tobilleras, mochilas y cinturones con opción de llevar el smartphoneSeguro que alguna vez habéis buscado formas de llevar el móvil a mano – para escuchar música y utilizar alguna app deportiva – durante el ejercicio pero no sabéis cómo. Pues gracias a H&M el deporte podrá estar acompañado de los dispositivos móviles para estar conectadas en todo momento. Los shorts con detalles también son un básico imprescindible a la hora de hacer deporte, y el diseño es tan cool que incluso los podemos lucir por la calle en nuestro look más casual. Los tirantes reforzados de las camisetas deportivas se adaptan a todo tipo de cuerpos, además de permitir la sudoración.

hm-sport

¿A qué esperáis para ejercitaros con estilo?

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367