Descubre la nueva colección de ASOS inspirada en Lady Di

La muerte de Lady Di o Diana de Gales en 1997 causó un revuelo en todo el mundo, y marcó un antes y un después en la vida de los británicos. Pronto se cumplirán 20 años de la muerte de la fue llamada «princesa del pueblo» por los ingleses, y ASOS ha querido homenajearla con una colección exclusiva. 

Se trata de una colaboración con la firma de moda Wah London que se inspira en el clásico y moderno estilo de Lady Di, todo un icono de moda en los 90. Los vestidos de punto o jerséis oversize son algunas de las prendas que encontraremos en la colección, ya disponible en la web de ASOS.

asos_Lady_DiGargantillas, colgantes de perlas y pendientes dorados se combinan con vestidos de estilo marinero y que dejan al descubierto las piernas. Por no hablar de colores tan icónicos como el fucsia, en forma de un elegante y atrevido vestido recto que marca la silueta. 

asos_Lady_DiLa moda de los 90 está más que presente en esta colección de ASOS, que toma como referente a Lady Di para presentarnos piezas elegantes y perfectas para ocasiones especiales o incluso para ir a la oficina. Los pantalones estilo ejecutiva combinados con americanas completan un look de oficina perfecto.

asos_Lady_DiLa marca Wah London también apuesta por tops y prendas con referencias a la monarquía, así como estilismos más informales que combinan colores estridentes.

 

asos_Lady_DiWah London y ASOS también nos presentan prendas más casuales y cómodas, como las sudaderas de cuello alto y las camisas básicas. Lady Di fue una mujer que destacó por su estilo fresco y elegante. 

 

asos_Lady_DiEl portal online se suma así a las conmemoraciones de la muerte de la princesa británica, todo un icono en la moda.

¿Qué te parece esta colección inspirada en Lady Diana? Las prendas ya se pueden comprar en la web de ASOS.

Imágenes: asos

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367