Descubre la falda que más se adapta a ti

Cuando pensamos en qué tipo de pieza de vestir nos apetece para un look concreto, lo más indicado es el hecho de suponer qué pieza es la que más se adapta a Nosotras. En este caso, más allá de blusas, camisas o camisetas, además de vestidos, nos fijamos en las faldas. Son una prenda de lo más versátil que podemos utilizar en infinidad de ocasiones con muchos outfits diferentes, y que podremos ir combinando con cualquier parte superior que sea la que más nos apetezca. Presentamos distintos tipos de faldas para adherirnos a ellas dependiendo de la situación en cuestión. ¿Cuál es la que más se adapta a nuestra personalidad y gustos de moda?

Falda plisada en amarillo mostaza

  • Falda lápiz: Es fundamental para un tipo de look arreglado. Si necesitamos acudir a la oficina con un estilismo formal y a la vez sofisticado, ésta es una opción muy importante. ¿Por qué? Sin duda, debido al hecho de que estiliza el cuerpo y permite que a través de una camisa blanca, independientemente del color de la falda, quedemos estupendas. Si además lo combinamos con nuestros tacones favoritos, la apuesta es la ganadora.
  • Falda tubo: En su versión más corta, es la opción principal para una noche de fiesta. Si además, pensamos en un bonito top que nos deje en un estado de lo más especial, y utilizamos nuestros peeptoes, estaremos siempre del lado de la moda.
  • Falda midi: Son las faldas de moda. El largo por debajo de la rodilla es arriesgado, pero ya nos hemos acostumbrado a lucirlo, y su aire años 50 no puede dejar de estar en nuestro armario. El style lady es el que conseguiremos con los zapatos adecuados, y aún más si lo combinamos con una elegante cartera de mano.
  • Falda skater: Son mucho más cortas que las midi, se asemejan a las minifaldas, y tienen un corte de vuelo que deja los muslos al aire y convierten el look en el más trendy del momento.

Imagen: La gata Jacob / Telva

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *