Descubre la colección New Metallics de Mango

Hace unas semanas Mango desveló que la top Karlie Kloss sería su nueva embajadora. Y por fin se ha desvelado la colección completa protagonizada por la modelo norteamericana. Bajo el título de New Metallics, la línea de prendas se inspira en el rock y en la década de los 90 para ofrecernos una selección de prendas ideales para ocasiones especiales y looks informales con mucho estilo.

El rock y el espíritu del grunge de los 90 está más que presente en esta colección, ya disponible en tiendas y en la web de Mango. Y nada como contar con la colaboración del músico británico Jamie Hince para el spot promocional. El rock and roll y la rebeldía se apoderan de estas prendas de la firma, que Karlie Kloss luce a la perfección. Juzgadlo vosotros mismos en el spot.

Tal y como el nombre de la colección indica, los materiales metalizados son la estrella de la línea. Y aunque estos tonos siempre se han asociado a looks y ocasiones especiales, Mango apuesta por combinarlos de infinitas formas para sacarles el máximo provecho. Sea a juego con unos vaqueros, con una mini falda o en forma de vestido, los tonos metalizados pueden ser igual o más versátiles que otros colores más clásicos. 

mango_karlie_klossTambién se presentan en forma de vestidos cómodos y de estilo deportivo, combinándose con sneakers y chaquetas. Sean en denim o de cuero, las prendas metalizadas han vuelto. Y a precios irresistibles.

mango_karlie_klossEsta temporada Mango apuesta por dar un toque festivo a nuestros looks de día, combinando estilos y prendas con toques metalizados. La top de 23 años posa en actitud rebelde y segura de sí misma, demostrando porqué merece ser la nueva embajadora de la marca española. Esta primavera triunfarás con estos looks. 

mango_karlie_kloss¿Qué te parece la nueva colección de la firma catalana con la presencia de Karlie Kloss?

Imágenes: mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367