Descubre la colección de Zara Larsson para H&M

Como muchas de vosotras sabéis H&M se ha caracterizado desde hace unos años por realizar colaboraciones con grandes diseñadores y marcas de moda de gran renombre. Este año la colección cápsula viene de la mano de la ganadora de un disco de platino, Zara Larsson. Un lanzamiento que se ha inspirado en el estilo del pop sueco y piezas urbanas con potentes estampados. ¿Queréis saber más?

Zara Larsson 2

Zara Larsson es conocida por sus canciones de carácter divertido y también estimulante pero ahora, la cantante ha querido dar un paso más en su carrera, y junto a H&M ha querido lanzar una colección en la que reflejar los mensajes femeninos y poderosos que caracterizan a sus canciones. A parte de esto, Zara Larsson ha inspirado las prendas en su estilo personal, de este estilo, ha salido prendas como sudanesas oversize, vestidos camiseros, marcados por colores intensos, sobe todo el rosa, y dibujos muy característicos.

Zara LArsson 3

Zara Larsson confesaba que se sentía entusiasmada y feliz de poder mostrar su primera colección de moda para H&M, y que había sido muy divertida la realización de los diseños y todo lo que conlleva un lanzamiento como este. Como avanzábamos en párrafos anteriores, el color estrella de la colección es el rosa, y durante este proceso de creación, Zara Larsson no dejó esta elección al azar. La cantante eligió este color por su carácter femenino, poderoso y sobre todo, por que le sienta bien a todo el mundo.

Zara Larsson 1

Si Zara Larsson daba estas declaraciones, por su parte, H&M quería dejar claro que la artista es una inspiración para todos los amantes de la moda y de la música de todo el mundo, y que tenía una energía muy positiva y sobre todo sincera.

Esta colección cápsula, y de edición limitada, que han lanzado Zara Larsson y H&M, estará disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y también en su web, a partir del 18 de mayo. ¿Queréis saber donde encontrarla en España?

  • Gran Vía, nº32 (Madrid)
  • Gran, Vía nº37 (Madrid)
  • C.C. Maremagnum (Barcelona)
  • Portal de L’Àngel, 20-22 (Barcelona)
  • Ramblas nº131 (Barcelona)
  • Paseo de Gracia nº11 (Barcelona)

Imágenes: H&M, Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367