Descubre la colección de Rihanna para Manolo Blahnik

Cuando parecía que Rihanna ya tenía suficiente con ser la directora creativa de Puma y estar en plena creación de su línea beauty, ahora la cantante nos desvela su colaboración con Manolo Blahnik. El diseñador de calzado favorito de las celebrities – con permiso de Christian Louboutin – nos presenta una colección diseñada en colaboración con la intérprete de ‘Umbrella ‘ y ‘Work’.

La colección estará disponible en tiendas de Manolo Blahnik a partir del próximo 5 de mayo, y constará de 6 diseños de calzado de edición limitada. Con el título Denim Desserts, la línea consta de piezas hechas con denim y que mezclan los zapatos más clásicos del diseñador con el estilo urbano de la cantante. Los precios oscilan entre los 895 y los casi 4.000 dólares, un precio al alcance de unos cuantos bolsillos privilegiados. Las sandalias de tacón en denim son un must para la temporada según Rihanna, quien ha incluido pedrería y detalles brillantes en las tiras. El modelo Chaos – el favorito de la cantante de Barbados – se reinventa en denim.

rihanna_manolo_blahnikPero si hay un diseño que se ha convertido en el favorito de la intérprete de ‘Work’, ese es la bota 9 to 5. Rihanna la reinventa en tejido vaquero y con detalles de pedrería y un cinturón a juego, aportando un toque urban chic ideal para esta primavera. Para las menos atrevidas, los botines en azul claro denim con detalles bordados son una apuesta segura. La colección ha querido plasmar el espíritu de la artista en los diseños de Manolo Blahnik, uno de los creadores favoritos de las famosas de Hollywood.

rihanna_manolo_blahnikLa relación de la marca con la cantante es muy estrecha: la propia Rihanna ha participado en el documental sobre Manolo Blahnik, y era de esperar esta colaboración.

¿Qué te parece la colaboración de la cantante con el famoso diseñador de calzado? La colección sale a la venta el próximo 5 de mayo.

Imágenes: refinery29, Manolo Blahnik

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *