Descubre la colección de primavera 2016 de Pull & Bear

La primavera ya está casi aquí, y Pull & Bear nos presenta el lookbook de su colección de primavera 2016. Y nada mejor que realizar la campaña en Los Ángeles, en un ambiente urbano y de lo más estival.

La firma low cost de Inditex nos presenta su colección de primavera, en la que el toque deportivo se mezcla con la estética bohemia y seventies propia de los festivales de música de esta época del año. Un increíble spot de la campaña, filmada en el centro de Los Ángeles. Juzgadlo vosotras mismas.

La colección presenta muchas prendas en tonos kaki y de estética militar, combinadas con vestidos bohemios y de encaje. Primavera es sinónimo de dejar en el armario los abrigos y sustituirlo por prendas más frescas y cómodas. Los maxi cardigans de punto y las parkas irrumpen con fuerza.

pull_&_BearLa clásica cazadora biker se reinventa en clave seventies y bohemia, con flecos ideales para ir de festival. La colección ya está en tiendas de Pull & Bear así como en su tienda online.

pull_&_BearEl crochet, uno de los protagonistas del 2015, vuelve a reinar esta primavera. Lo veremos en tops fáciles de combinar con unos ripped jeans o unos shorts en denim. La colección consta de prendas básicas como camisas a rallas y faldas en denim, perfectas para ir a pasear por la ciudad sin preocupaciones. 

pull_&_BearLas faldas plisadas y en colores tierra son otra opción para la temporada de calor, así como los maxi vestidos de estilo bohemio. Combinadlos con los accesorios que nos propone la marca y seréis las reinas del festival al que asistáis esta primavera. Los sombreros son un must, así como las prendas con toques tribal.

pull_&_Bear¿Qué te parece la colección de primavera de Pull & Bear? Ya disponible en tiendas y online.

Imágenes: Pull & Bear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *