¡Descubre como revolucionar la parte más íntima de tu chico!

Es momento de darle algún que otro capricho a tu chico, y si además tú también puedes disfrutar mucho mejor. El mundo íntimo masculino esta temporada vive una revolución con ‘Emotions’ de Punto Blanco ¡Sorpréndele!

Punto Blanco presenta para esta temporada otoño-invierno 2007/08 la colección ‘Emotions’ para el hombre. Diseños cómodos, prácticos y con los que sentirse libre en cualquier ocasión.

Modelo Network de Punto Blanco

Porque para gustos los colores, Punto Blanco presenta líneas diferentes para cada estilo de hombre, así que no tienes excusa para no sorprender a tu pareja con uno de estos diseños.

Modelo Zone de Punto Blanco

Para el tiempo libre

Para el deportista, para el surfero urbano, el más casual… Punto Blanco ha diseñado una colección muy sport para sentirse libre esos día de placer en los que no existen las presiones.

Modelo Empire de Punto Blanco

Modelo Crown de Punto Blanco

Modelo Trekking de Punto Blanco

Modelo Mountain de Punto Blanco

Para los momentos glamorosos
Una cita, una noche que promete… para todas esas ocasiones especiales en las que no se puede fallar, Punto Blanco presenta unos modelos con los que deslumbrar.

Modelo Stars de Punto Blanco

Modelo Legend de Punto Blanco

Cuando hay que hacer deporte…

Incluso en esos momentos en los que uno ha de sudar, no se puede perder el estilo. Por eso Punto Blanco ha diseñado una línea que fusiona el sport y el lujo, pensada para esos momentos.

Modelo Basix de Punto Blanco

Modelo Metalix de Punto Blanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367