«Desayuno con diamantes»: Reinventa el estilo de Audrey Hepburn

Si os habéis enamorado de Desayuno con Diamantes, de Audrey Hepburn y de todos los looks que luce en la película, no sufráis. Con motivo de su cincuenta aniversario, os mostramos las escenas más clave y sus estilismos más emblemáticos.

Ya os habíamos adelantado que se han cumplido cincuenta años de esta memorable obra cinematográfica que supuso una gran revolución en el mundo de la moda y también del cine. Su protagonista, la elegante Audrey Hepburn, se convirtió en un ídolo para muchos diseñadores y para espectadores que vieron en ella un estilo a seguir.

Clásico, sofisticado, sencillo, prácticamente negro con algunas notas de color… En definitiva, un estilo muy de la época. Sin arriesgarse, recatada pero atrevida a la vez, Audrey Hepburn es y será recordada por su finura y sus estilismos en Desayuno con Diamantes.

Nadie puede olvidar esa mítica escena en la que se encuentra, valga la redundancia, desayunando enfrente de la exclusiva joyería Tiffany’s. Y nadie podrá olvidar ese mítico vestido negro hasta los pies, complementado con guantes largos y un collar de perlas. Es una secuencia que siempre quedará grabada en la historia del cine.

Nosotras hemos querido acoplar el estilo Hepburn a la actualidad. ¿Cómo podrías vestir así ahora? ¿Dónde podrías adquirir las prendas? ¿Se admiten variaciones? ¿Total black o puedo combinar con color? Tú misma decides. A continuación te damos las claves y tú haces el resto. Recuerda que lo importante es reinventar estos looks, pero no los copies. ¡Hazlos tuyos!

Imágenes de Toshop, Zara, Etxart y Pano, Lodi, Asos, Twenty8twelve, Mustang, Isotoner, Indiwoman y destellosglamour.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *