Deportivas, ¡también para verano!

Cuando pensamos en ese tipo de calzado que queremos llevar a cabo, y hacer que complete en exclusiva nuestro look, es necesario que nos paremos también a valorar los must de la temporada. En este caso nos referimos al calzado, a ese tipo de zapatos que desde luego le dan el toque único y especial al estilismo en cuestión, y que hace que un outfit cambie completamente de parecer. Por ello, en esta ocasión hablamos de las deportivas. Lejos de tener que ver con un modo de vestir demasiado casual y desde luego, sin la concepción de que las deportivas o playeras no pueden ser parte de un look elegante, mostramos cómo podemos combinarlas este verano.

El estilo sporty chic está cada vez más de moda. Está de rabiosa actualidad el hecho de combinar todo tipo de prendas elegantes o con looks sofisticados, con una serie de complementos más relajados. Nos referimos, claro está al estilo sporty chic que cada vez está más de actualidad. Para ello, aquí están las distintas combinaciones posibles que podemos conseguir con las deportivas del momento.

Por una parte, podemos pensar en, efectivamente, conseguir un look deportivo a base de ellas. Combinándolas con nuestros jeans preferidos y también con una camiseta casual, lograremos ese estilo único que define al propio calzado. Si queremos darle un toque preppy, es el momento ideal para establecer una faldita de vuelo que lo consiga. Además, es también la oportunidad para poder darle ese aire que realmente estamos buscando. En otro orden de cosas, también podemos hacer que las deportivas sean las protagonistas exclusivas de todo lo que acontece a nuestro look, pero esta vez, con un punto rockero. Combinarlas con unos shorts y la camiseta de nuestro grupo favorito será la opción perfecta e ideal para el momento clave.

Imagen: Sincerely Jules

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367