Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Deportivas marineras ¡1 prenda 3 looks! | Nosotras

Deportivas marineras ¡1 prenda 3 looks!

¿Tienes en tu poder unas deportivas y no sabes cómo combinarlas con estilo? Atenta a nuestras sugerencias de estilo.

Ya lo habíamos adelantado, las deportivas se han puesto de moda y han revolucionado el mundo del calzado dando una tregua a los tacones. Nuestros pies por fin descansarán y es que el calzado plano se impone como una alternativa chic.

Las sneakers fueron el primer paso para incorporar el calzado deportivo a nuestros outfits diarios y ahora las deportivas se presentan como alternativa sobre todo para desenfadar los outfits del fin de semana.

En época de festivales, las deportivas son sin duda, el indispensable para pisar sobre seguro. Además, este tipo de zapato se presenta en múltiples versiones, desde las más llamativas donde el color es protagonista, a las deluxe con incrustaciones brillantes, étnicas, con tachuelas…

A nuestra redacción nos llegó el modelo Gola Classics Women’s Quota Stripe, unas deportivas marineras muy chulas, cómodas y sobre todo, fáciles de combinar. Para todas aquellas que todavía os mostráis reacias a este tipo de calzado y que sois de las que piensan que las deportivas solo para el gimnasio, atentas a nuestras opciones de estilismos que os harán cambiar el chip.

Look Casual

Deportivas de Gola/Vaqueros de Stradivarius/Jersery de Mango/Gafas de sol de Gucci

 Look Chic

Deportivas de Gola/Vaqueros de Mango/Blusa de Topshop/Americana de Mango/Gafas de Gucci

Look Sport

 Deportivas de Gola/Vaqueros de Topshop/Camiseta H&M/Gafas de sol Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367